Monday 16 October 2017

¿Cómo Puedo Aprender Yardi


Chris L. Verificado Inversionista de Nueva York, NY Nov 13 39; 14, 08:53 AM Estoy solicitando varias funciones de Administrador de Arrendamiento y Asistente de Gerente de Propiedad, aunque es un cambio de carrera leve de mi trabajo normal de día como asistente ejecutivo. (También tengo experiencia como gerente de ventas y como agente de bienes raíces, así que estoy seguro de que puedo hacer el cambio). Me di cuenta de que muchos puestos de solicitud de experiencia con Yardi o software similar, y quiero obtener mi curriculum vitae notado. Pero Yardi no enseñará a las personas cómo usar el software a menos que trabajen para una empresa que compró Yardi. Y todos los tutoriales de Yardi Youtube han sido bloqueados para el público. Chris L. Verificado Nov 13 39; 14, 12:25 PM

No comments:

Post a Comment